No recibo mi pedido

Hace más de un mes hice una compra en fravega on line, el tiempo para la entrega eran 18 días hábiles que ya pasaron ampliamente. Todavía no recibí el producto, tampoco la factura, pero ya pague 2 cuotas del mismo! no me responden los mails ni las llamadas cuando quiero reclamar!

Buenas Tardes Magalí:

Te pedimos disculpas por las demoras en las entregas y el contacto. Hemos elevado tu consulta en carácter de urgente con nuestro sector de E-Commerce, estaremos informando el estado del reclamo a través de este vía.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Magalí H

Sigo esperando mi pedido... me responden que el reclamo ya esta hecho pero nada más!

Buenas Tardes Magalí:

Continuamos en tratamiento para confirmar el estado de tu producto. Te pedimos por favor que aguardemos las novedades del reclamo . Recordá que a través de este portal te brindaremos las últimas noticias.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Magalí H

Hace una semana que espero novedades y solo me dicen que van a evaluar el estado del producto... hace un mes y medio que hice mi compra!

Hola Magali:

Nos informa el sector de E-Commerce que te ha acercado la información del envío de tu producto mediante un mail. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Magalí H

Recibí un mail pero sigo sin recibir mi producto!

Magalí H

Me enviaron un mail diciendo que mi pedido había sido despachado pero sigo sin recibirlo!