Y el envio?

Buenas tardes compre un celular liberado en mayo pero no puedo seguir el en vio y aún no lo recibí. Recibí las notificaciones de compra confirmada, el número de boleta y pedido pero no tengo novedades y es un regalo para el dia del padre.

Maria T

Yo devolví 2 productos, tuve que hacerlo vía esta pagina ya que ellos no responden por los medios oficiales (Los publicados en la pagina) ni telefono ni mail.. salvo el de venta obvio. Logré hacer la nota de credito y adivinen que??? la plata nunca la devolvieron!!! Consejo consumoprotegido.org es la unica manera de hacer justicia, si esperas rta de Fravega no la vas a conseguir, están tratando de quedarse con tu plata

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días Victoria:

Antes que nada, te pedimos disculpas por las demoras ocasionadas, tanto por el envío de tu compra como por la respuesta a tu consulta. Verificamos que tu producto fue despachado al transporte Andreani para que te lo entreguen en el domicilio que nos indicaste. El número de guía es **********. Con el mismo podrás hacer el seguimiento de la entrega de tu pedido a través de la página web de Andreani. Te dejamos el link: http://bit.ly/2p5psVn
Agradecemos tu contacto, y te deseamos un feliz fin de semana.

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes|