Vidrio para pantalla de celular admiral ads1

Buenas tardes, compre un celular admiral ads1 en fravega el 12/10/17 , se me cayo a la semana y se me rompio el vidrio , no consigo repuesto por ningun lado , que puedo hacer, yo confie en la empresa y ahora me dicen que no hay repuesto.

Buenas tardes, compre un celular admiral ads1 en fravega el 12/10/17 , se me cayo a la semana y se me rompio el vidrio , no consigo repuesto por ningun lado , que puedo hacer, yo confie en la empresa y ahora me dicen que no hay repuesto.

Javier L 

Porque no me dieron ninguna solución

28 de Noviembre a las 9:35 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Javier:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos por favor ingreses en http://www.multipoint.com.ar donde vas a poder encontrar el listado completo de services oficiales e informarán los pasos a seguir en cuanto al inconveniente con el celular. Adicionalmente te recordamos que ingresando en http://bit.ly/2ATg9SJ vas a poder encontrar nuestro Centro de Ayuda donde contás con toda la información correspondiente a facturación, servicios técnicos, servicios adicionales y entregas. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

04 de Diciembre a las 13:48 hs.

Empresas más buscadas