Veraz rechazado sin justificación

Buenas tardes , fui a fravega de cabildo para comprar algo y sacar a crédito y resulta que me daba un Veraz rechazado. Quien me atendió en ese momento me dijo que si averiguaba y no tenia deuda alguna podia volver con el papel del veraz y asi lograr financiar. Volvi a los tres dias y me atendió otra persona, le comente y me mando a hablar con la gente de la caja. Ninguna de las doa cajeras sabían nada y se limitaron a decir que era "problema mio" y que no sabían nada.
les pido una ayuda porque no encuentro como resolver esto solo. Gracias.

Buenas tardes , fui a fravega de cabildo para comprar algo y sacar a crédito y resulta que me daba un <a href="/veraz">Veraz</a> rechazado. Quien me atendió en ese momento me dijo que si averiguaba y no tenia deuda alguna podia volver con el papel del veraz y asi lograr financiar. Volvi a los tres dias y me atendió otra persona, le comente y me mando a hablar con la gente de la caja. Ninguna de las doa cajeras sabían nada y se limitaron a decir que era "problema mio" y que no sabían nada. les pido una ayuda porque no encuentro como resolver esto solo. Gracias.
Frávega Representante de Frávega

Hola Gustavo. buenas tardes.
Te invitamos a que te comuniques con nuestro sector de creditos al **** *** ****, opcion # 2, donde uno de nuestros asesores te brindará toda la orientación que necesites para resolver tu inquietud con el proceso que nos comentas.
Quedamos atentos a cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.