Venden y no tiene stock para entregar

El 9 de junio compré en la web un celular que debia llegar el 15 de junio, estamos a 27 de junio y hoy , despues de estar llamando al 0810 9993728 todos los santos dias y que me digan que tengo que esperar un mail para ir a buscar mi compra, me dicen que se retrasó la entrega porque no tienen stock,es decir, me vendieron algo que ya sabían que no tenían. Ya no puedo cancelar la compra, no me dan un plazo de entrega y ya me sacaron la plata. O sea que pagué por algo inexistente. Así de poco seria es esta empresa de e*****dores. No me ofrecen ninguna solución mas que esperar indefinidimente porque tampoco me dan un plazo estimativo de espera.

Carolina H  solución recibida:

Al día siguiente de haber publicado mi reclamo en Tuquejasuma me llegó un mail con la promesa de devolución del dinero debido a la falta de stock. Por ahora no aparece en la tarjeta la devolución pero bueno, puede que tarde. A cruzar los dedoss