Venden productos sin stock

Realicé una compra de un lavarropas carga superior Whirlpool 6 kg wcs60zb el día 15-03-2019 habiéndose vencido ya el plazo de entrega (el cual era de 10 días hábiles).

Realicé una compra de un lavarropas carga superior <a href="/whirlpool">Whirlpool</a> 6 kg wcs60zb el día 15-03-2019 habiéndose vencido ya el plazo de entrega (el cual era de 10 días hábiles). exijo la entrega del producto en óptimas condiciones con anulación del costo de envío previo pacto de fecha (1 día determinado) y horario (con horario determinado, es decir, con tolerancia máxima de media hora) o en su defecto que lo dejen en la sucursal de villa ballester para ser retirado y además una compensación monetaria por la mora en tiempo y otra por los inconvenientes ocasionados. no me explico como en una audiencia de mediacion uds alegan que no pueden entregar el producto por culpa de whirlpool pero siguen vendiendo el producto en su pagina web. Supuestamente el problema era que colocaron mal la direccion de entrega, pero ahora dicen que no tienen stock. Mientras tanto yo sigo sin el producto, sin el dinero que valia el producto porque lo pague y teniendo que abonar el costo de la reparacion del lavarropas viejo con un costo altisimo todo por su incumplimiento. Ademas en ese tiempo por culpa de uds he perdido entre el 8 y el 10% del capital mencionado. como minimo espero me entreguen el producto en tiempo y forma, antes mencionada, y la compensacion monetaria pertinente, caso contrario iniciare las acciones judiciales correspondientes.
Frávega Representante de Frávega

Hola Maria!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenas tardes, María:

Lamentamos los inconvenientes ocasionados con la entrega de tu lavarropas. Hemos hecho lo posible por hacértelo llegar y ante la imposibilidad se ha optado por hacer la devolución de la totalidad del dinero.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Maria L

Hola, desearía saber cual sería el monto neto que me están ofreciendo, la modalidad de pago y el tiempo efectivo que tardaría la transacción.
Saludos.