Urgente que me traigan la cocina

Desde el día 6 que estoy esperando la cocina. El día sabado me dirijo a la sucursal y me dicen que la cocina se rompió el vidrio en el trayecto que estaban por traerla. Y quedó en el local. Tenían que esperar xq era la ultima de stock y me traían de otro lado. El día lunes estarían trayendola. El día lunes no trajeron la cocina entonces voy a xosultar xq no la trajeron y dicen que es porque no emcontraron dicha direccion. Lo cual dejé mi numero de teléfono para que me llamaran. También en la boleta dice que me cobran gasto de acarreo mas el seguro que no me pregintaron si quería tenerlo. Y hoy me acercó de vuelta y me dicen que vaya mañana. Entonces estoy cansada de ir reclamar y seguir en la misma. Quiero aclarar que llame a los números que me dieron y no contestan

Desde el día 6 que estoy esperando la cocina. El día sabado me dirijo a la sucursal y me dicen que la cocina se rompió el vidrio en el trayecto que estaban por traerla. Y quedó en el local. Tenían que esperar xq era la ultima de stock y me traían de otro lado. El día lunes estarían trayendola. El día lunes no trajeron la cocina entonces voy a xosultar xq no la trajeron y dicen que es porque no emcontraron dicha direccion. Lo cual dejé mi numero de teléfono para que me llamaran. También en la boleta dice que me cobran gasto de acarreo mas el seguro que no me pregintaron si quería tenerlo. Y hoy me acercó de vuelta y me dicen que vaya mañana. Entonces estoy cansada de ir reclamar y seguir en la misma. Quiero aclarar que llame a los números que me dieron y no contestan

Cristina M 

Que me den de baja la compra no voy a recibir el producto.

12 de Diciembre a las 21:59 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Cristina:

Antes que nada nos disculpamos por el inconveniente con la entrega de la cocina, estamos para asistirte y ayudarte. Te informamos que en caso que desees recibirla, podemos coordinar el envío para el día sábado 16/12, es la fecha más próxima con la que contamos disponible. Asimismo si deseas cancelar la compra, te pedimos por favor te acerques a la sucursal, donde se realizará el procedimiento correspondiente con nuestros asesores. Aguardamos tu confirmación, estamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

13 de Diciembre a las 11:49 hs.
Cristina M 

Te agradezco pero voy acercarme para cancelar la compra. Gracias

13 de Diciembre a las 11:53 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Cristina:

Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

18 de Diciembre a las 14:40 hs.
Cristina M  solución recibida: 

Di de baja la compra. Por los días que no me dieron la cocina

18 de Diciembre a las 14:43 hs.

Empresas más buscadas