Urgente no recibí mi pedido

Hola, hice una compra online durante el Cybermonday en frávega de dos productos (freezer y lavarropa), los cuales ya me descontaron de la tarjeta de crédito, supuestamente es con envío a domicilio pero los llamo y no contestan, les escribe mails y nada. Pregunté en la sucursal de jujuy, pero dicen que ellos lo envían con andreani y ya pasaron 23 días y no tengo respuesta, es insostenible esta situación.

Hola, hice una compra online durante el <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> en frávega de dos productos (freezer y lavarropa), los cuales ya me descontaron de la tarjeta de crédito, supuestamente es con envío a domicilio pero los llamo y no contestan, les escribe mails y nada. Pregunté en la sucursal de jujuy, pero dicen que ellos lo envían con andreani y ya pasaron 23 días y no tengo respuesta, es insostenible esta situación.
Cheraí F

Me sumé a tu reclamo, no permitamos mas e*****s o engaños de estas empresas, escrachenlos donde sea posible. Sumate a mi reclamo a Club Point, te lo agradeceria muchisimo, ayudemonos

Frávega Representante de Frávega

Hola Alfredo buen día,

Estaremos consultando con el sector de entregas el estado de tu envío para proporcionarte las novedades del mismo lo anates posible.

Saludos,
Equipo Frávega.