Urgente

Buenas la vez pasada reclame del paquete de office y del producto el officce, el producto vino con fallas por lo cual fui a reclamar y lo cambie por las pocas opciones que había cambie la computadora por una más cara pagando la diferencia y comprando nuevamente el paquete office no me pidieron el correo pero supongo que quedo grabado en la compra anterior pero sigo esperando me envíen nuevamente el oficce que compre por esta computadora. Espero se solucione mi problema por favor, porque me canse de reclamar y la atención del vendedor deja mucho que desear.

espero su respuesta!!

Hola Lidia:

Te informamos que la licencia de Office fue enviada al correo electrónico que nos indicaste, te pedimos por favor verifiques bandeja de entrada y correo no deseado. Estamos a tu disposición.

Verónica G

Sigo esperando el paquete dé Office no se que hacer ya con ustedes es impresionante la ineficiencia si compras un producto es porque lo necesitas. Tampoco tengo el tiempo sifiencientr para ir a la sucursal pero tendré q ir porque aún no m mandan el e-mail y ya paso más d 48 hs.

Verónica G

Me mandaron el e-mail lo instalé en la computadora que ya me había venido fallada la devolví me tuve que comprar otra computadora y comprar nuevamente el paquete y aún pasando 48 hs sin tener en cuenta el fin de semana no me lo enviaron.

Hola Lidia:

Solicitamos a nuestro sector de Gestiones Especiales el envío de la licencia correspondiente a tu correo electrónico. Seguimos tu caso con prioridad, te brindaremos las novedades por este medio.

Verónica G

GRACIAS, SI YA VI EL E-MAIL DONDE ME MANDARON EL PAQUETE AHORA LO ESTOY POR INSTALAR.

Hola Lidia:

Esperamos que disfrutes del paquete Office, estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.