Urgente

Compre el paquete de office y aún no me enviaron nada, necesito el programa y la computadora justamente para eso la compre. Respecto a la computadora me tuve que bancar que me den la que estaba a la vista y usada por los clientes porque no había otra. Para que me ofrecen algo que no tienen en stock!

Frávega Representante de Frávega

Hola Lidia:

Te indicamos que solicitamos el envío de la licencia de Office a tu correo electrónico, en el plazo de 48 horas estará llegando la misma, te pedimos por favor chequees tu bandeja de entrada y casilla de correo no deseado. En cuanto a la com****dora, te informamos que la misma se encuentra dentro del período de prueba, por lo cual te pedimos por favor te acerques a la sucursal de compra con el producto, caja y accesorios, donde nuestros asesores te brindarán los pasos a seguir.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Lidia:

Nos informan desde nuestro sector de Gestiones Especiales que se realizó el envío de la licencia a tu correo electrónico. Te pedimos por favor chequees tu bandeja de entrada y casilla de correo no deseado. Estamos a tu disposición ante otra consulta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.