Urgente

Le robaron el celular que yo le regale a mi suegra , la denuncia esta a nombre de ella y el celu a nombre mio , tiene validez la cobertura por robo?

Hola Isaias!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo de Experiencia de Clientes

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Isaias!

Lamentamos lo sucedido con tu suegra, esperamos que se encuentre bien. Te informamos que con respecto a la cobertura de tu póliza por robo, como está indicado en términos y condiciones de la misma, avala al titular de la póliza y compra dentro de los primeros 60 días.

Equipo de Experiencia de Clientes

Hola Isaias:

Gracias por escribirnos. Como se te informó, por robo cubre únicamente los primeros 60 días desde la fecha de compra y teniendo la denuncia policial del hecho. Para poder ayudarlos, necesitamos los datos de la compra como ser el DNI, nombre y apellido del titular, y la fecha de la misma para poder brindarte el teléfono de la aseguradora.

Aguardamos tu respuesta.

FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

Isaias

******** Isaías Steimbrecher 21/10/****

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenas tardes Isaias:

Gracias por los datos y la pronta respuesta. Te pedimos que por favor te contactes con la aseguradora The Warranty Group al teléfono ****-***-**** para que desde allí puedan asesorarte sobre el seguro por robo. Recordá tener la póliza y factura de compra cuando te contactes, y la denuncia policial del hecho.

Quedamos a tu disposición.

FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Isaias

03 de Diciembre a las 12:40 hs.