Urgente!!!!

Hace una semana compre un andador con la tarjeta de mi mama que me presto el tema es que ella no puede ir a retirarlo porque trabaja y no tiene tiempo necesito que me dejen retirarlo a mi o que me cambien el pedido a la sucursal de san justo por favor llamo y llamo y nadie me da respuestas

Hola Romina!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

romina  Solución rechazada:

No me contestaron nunca!

Hola Romina:

Te pedimos disculpas por la demora. Con el DNI que nos pasaste no vemos una compra registrada de un andador. Te solicitamos que por favor nos indiques si la compra pudo haber sido con otro documento, ademas de que nos comentes en que sucursal realizaste la compra y el número de pedido y de factura. Quedamos a la espera de tu información.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Romina:

Te comentamos que con el DNI que nos brindaste hemos verificado en nuestros sistemas y no vemos la compra que nos indicas. Para poder ayudarte, te solicitamos que nos indiques si la compra pudo haber sido con otro documento generada, en que sucursal realizaste la compra y el número de pedido y de factura. Quedamos a la espera de tu información.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Romina:

Como te comentamos anteriormente con el DNI brindado no vemos la compra que nos indicas, luego de haber verificado en nuestros sistemas. Quedamos a tu disposición.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de romina