Urgente

Hola! compre una tele por fravega online la voy a retirar abren la caja toda rota!!! los vendedores de la sucursal de lomas de zamora parece que trabajan en otra empresa. Me dieron un numero de reclamo y me mandaron a mi casa! la verdad es una verguenza porque recien mañana puedo llamar con el numero de reclamo. Y a mi la tele ya me la cobraron$$$$ . Capaciten a la gente que atiende al publico, me atendio un tipo irrespetuoso mascando chicle. Sinceramente una verguenza.

Frávega Representante de Frávega

Hola Gabriela!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenas tardes, Gabriela:

Antes que nada, nos disculpamos debido a los inconvenientes que se han presentado al momento del retiro de tu smart tv, así como también respecto a la experiencia vivida en sucursal. Podemos visualizar que se ha realizado la cancelación de tu compra el día de ayer 26/07, bajo el siguiente número de nota de crédito: *****-B-99-****-99. Te solicitamos por favor que te contactes con el banco emisor de tu tarjeta para que puedan indicarte la fecha del reintegro de tu dinero.

Ante cualquier otra consulta, nos encontramos a tu disposición.

Saludos,

Equipo de Experiencia de Clientes.

Gabriela T  solución recibida:

No agradezco nada! Me hicieron pasar ub mal momento. Falta de respeto.