Urgente

Hola compre un lavarropas y me dejó de funcionar perdí la boleta y no me enviaron la copia al.mail. Pueden enviarme.. Mi dni 36424430. Contreras guerrero r. Angel

Hola compre un lavarropas y me dejó de funcionar perdí la boleta y no me enviaron la copia al.mail. Pueden enviarme.. Mi dni 36424430. <a href="/contreras">Contreras</a> guerrero r. Angel

Hola Raúl!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

Hola Raúl,
Lamentamos lo ocurrido con tu lavarropas. Te comentamos que hemos verificado que tu compra fue realizada en la sucursal de San Juan, por ende, tendrías que acercarte allí personalmente y nuestros asesores te podrán facilitar una copia de tu factura.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Raúl,
Te pedimos, por favor, que nos indiques si pudiste obtener la copia de tu factura en nuestra sucursal.
Aguardamos tu respuesta,

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Raúl,
Te pedimos nuevamente, si sos tan amable, que nos informes si pudiste obtener la copia de la factura, tal como te indicamos anteriormente.
Aguardamos tu respuesta,

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raúl Á