Urgente

Hola qué tal, hace casi un mes que tuve problema con mi tv smart (ken brown modelo: kb55t6600suh) problema de pantalla (sin respuesto por el momento, y no saben cuándo entregaría, por eso el servi de cromavision (lomas de zamora) me entrego un documento donde piden el cambio de tv, (que que todavía está en garantía, la sigo pagando). Llamo atención a cliente y me pidieron que mande la orden del cambio de tv por mail y que en 48hs me llamarían o me responderían el mail (cosas que hasta ahora no sucede) ellos dicen que no le llegan. Necesito urgente una respuesta y el teléfono no me atienden.

Hola Pedro!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

Hola Pedro,
Te pedimos disculpas por la demora en la gestión. Tal como te solicitó nuestro sector de Gestiones Especiales por mail, necesitamos que respondas el mismo con el comprobante que te tiene que haber dado el Servicio Técnico, indicándote que el producto no tiene arreglo.

Hola Pedro,
Te comentamos que nuestro sector de Gestiones Especiales te ha enviado un correo electrónico indicándote como proseguir. Te sugerimos que revises tanto la bandeja de entrada como el correo no deseado, por si tu servidor de mail lo derivó hacia allí.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.

Hola Pedro,
Te pedimos que nos confirmes, por favor, si pudiste realizar la gestión que te indicó nuestro sector de Gestiones Especiales por mail.

Hola Pedro,
Nuevamente te pedimos, si sos tan amable, que nos confirmes si pudiste realizar la gestión que te indicó nuestro sector de Gestiones Especiales por mail.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro A