Urgente !

Mira yo hace 3 meses compré mi celular admiral adr9,el celular se empezó a tildar y la aplicaciones se cerraban,y yo tenía que que reiniciar cada ves que pasaba eso ,después de 1 mes el celular se apagaba siempre,yo llenaba la batería y duraba 15 minutos y se apaga y decía que tenía 0%,limpie la parte donde está la ficha nada,ahora pongo a cargar el celular y no me carga,el celular nunca se cayó al agua,nunca se golpeó ni nada

Mira yo hace 3 meses compré mi celular admiral adr9,el celular se empezó a tildar y la aplicaciones se cerraban,y yo tenía que que reiniciar cada ves que pasaba eso ,después de 1 mes el celular se apagaba siempre,yo llenaba la batería y duraba 15 minutos y se apaga y decía que tenía 0%,limpie la parte donde está la ficha nada,ahora pongo a cargar el celular y no me carga,el celular nunca se cayó al agua,nunca se golpeó ni nada

Frávega Representante de Frávega 

Hola Gloria:

Ante todo, esperamos que te encuentres super bien. Queremos informarte que, para solucionar el inconveniente con tu celular, te pedimos que te pongas en contacto con Admiral, empresa que garantiza tu equipo, al teléfono ***-****-****. Allí, te van a brindar pasos a seguir. En caso de tener alguna otra duda o consulta, estamos siempre para ayudarte, buen inicio de semana.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Marzo a las 14:24 hs.

Empresas más buscadas