Urgente

Hace mas de un mes compre un estabilizador, hice el reclamo por este medio porque me mandaron un estabilizador con una sola salida y yo queria de varias salidas, para conectar varias cosas. Resulta que ayer me mandan el cambio y es el mismo o sea semejante viaje para mandar el mismo producto. Creo que estan jugando o nose. Encima llamo y nunca atienden. Quiero una solucion

Hola Miriam:

Te pedimos disculpas por el inconveniente con tu cambio. Como conversamos telefónicamente, ya realizamos el reclamo número *****. Por este medio, te vamos a estar informando novedades. Estamos en contactos.

Miriam I

Bueno muchas gracias...espero pronto tener mi cambio.

Hola Miriam:

Nos indica el sector de E-Commerce que este caso va a llevarlo Facturación, para realizar el cambio correspondiente. Te vamos a escribir en caso de nueva info.

bueno gracias

Miriam I

me dijeron que iban a verlo nada mas, pero hasta el momento no tengo mi estabilizador. me dijeron que me lo mandarían pero aun no recibi nada

Hola Miriam:

Te pedimos disculpas por la demora en la gestión, pero el área de Facturación se encuentra trabajando en tu caso. Te vamos a informar en caso de novedades.

Miriam I

Porque aún sigo esperando el.estabilizador y no lo mandan

Hola Miriam:

Ante la demora en la gestión, hemos escalado el caso para que se le brinde mayor prioridad. Estamos en contacto ante mayor información.

Ok seguiré esperando...

Hola Miriam:

Verificamos que ya se ha generado el envío de tu nuevo producto. Estamos siguiendo este reclamo para que se solucione a la brevedad. Estamos en contacto.

Miriam I

Bueno bien llegue cerrare el reclamo. Gracias

Miriam I

Me llego una nota de credito a mi correo y dice trv concep **** ese es el q ya tengo...no me vayas a mandar el mismo de vuelta por favor..

Miriam I

Sigo esperando el estabilizador y aún no llega nada...que mal que sean una empresa tan irresponsable...

Hola Miriam:

Te pedimos disculpas por el inconveniente con la entrega de tu pedido. Te vamos a estar actualizando la información por este medio.

Hoy llegó ya...gracias...

Miriam I  solución recibida:

Se demoro pero lo cumplieron