Urgente

Me estan mandando mail que es el ultimo aviso de retirar una bordadora y yo ya retire una que es la que queria la otra pedi que la anularan x que hubo un error. Necesito que se pongan en contacto

Frávega Representante de Frávega

Hola María:

De acuerdo a lo que nos comentás se solicitó la cancelación correspondiente de la factura terminada en ******. Estamos reclamando al sector de e-commerce que cuanto antes se emita la constancia de anulación.
La gestión presenta el número *****, en un plazo máximo de 5 días hábiles lo verás reflejado por medio de una nota de crédito, de todas formas hemos solicitado prioridad alta en tu gestión.
Desde aquí nos mantenemos en contacto.

Saludos|Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Buenas tardes María:

Verificamos que se emitió la anulación de tu compra bajo el número *****. La misma se envió con fecha del 5/9. Te pedimos que verfiques en tu correo electrónico si te llegó.
Con ella podrás consultar con el ente emisor la modalidad del reintegro, si será bien por cuotas o de una sola vez. Te pedimos disculpas por las molestias ocasiondas.
De todas formas ante cualquier otra consulta, estamos para asistirte.

Saludos|Equipo de Experiencia de Clientes