Una solucuion a mi problema

Hola compre hace menos de un año un celular admiral 513 en fravega y al poco tiempo se inflo la bateria . Me mandaron a un servicio tecnico en capital y me pusieron otra que me duro 2 meses quisiera saber donde quedan las sucursales en zona norte y si tienen bateria para mi celular admiral 513 que todavia no tiene un año

Hola Alfredo:

Como te mencionamos en el mail enviado, te pedimos que te acerques a la sucursal de compra con el celular, accesorios y factura para iniciar el Proceso de Devolución; desde el local, nuestros asesores te van a indicar los pasos a seguir. Estamos en contacto.

Hola Alfredo:

Te pedimos nos confirmes si pudiste acercarte a la sucursal para realizar la gestión correspondiente. Aguardamos tus comentarios.

RAMON A

hola nuevamente :
les agradesco y comento que segui las instrucciones que me mandaron en el mail . y efectivamente solucionaron mi problema. en mi caso me proporcionaron a eleccion otro equipo , puse la diferencia porque este ultimo era un poco superior al que tenia. la atencion fue efectiva . puedo decir que se tomo mi caso con celeridad y seriedad.

Hola Alfredo:

Te agradecemos que nos confirmes la solución a tu inconveniente. No dudes en el caso de tener alguna dificultad, estamos para asistirte.