Una solución rápida quiero mis productos

Compre dos productos en el hot sale,me enviaron las facturas pero me dijeron que los enviaban por andresmar y mi localidad no tiene sucursal de la misma. Envie reiteradas veces email a fravega para que me dijeran como seguir el pedido y todavia no tengo respuesta.

Frávega Representante de Frávega

Hola Silvana:

Estamos verificando la entrega de tus productos, los cuales tienen, como te mencionamos en el mail de confirmación de compra, un plazo aproximado de 16 días hábiles para ser entregados. De todas formas, desde aquí vamos a estar consultando con el sector de Logística, y en cuanto contemos con la información acerca de qué transporte va a realizar la entrega y el número de guía, te vamos a estar escribiendo. Estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Silvana:

Ya verificamos la entrega de tus productos. Para realizar el seguimiento de ambos, tenes que comunicarte con Transporte Andreani, al teléfono ****-***-****, indicando los números de guía ********** y **********. La información precisa de entrega se va a encontrar disponible a partir del día lunes. Ante otras consultas, quedamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Silvana G

Muchas gracias!!

Silvana G  solución recibida:

Obtuve respuestas aunque todavia no me han llegado los productos y estan tardando demasiado