Una solución. me devuelvan el equipo o me den otro

Compre un Positivo Bgh A los 15 días que lo compré comenzó a ponerce la pantalla negra y por momentos no cargaba. La lleve al service de la empresa dos veces y no le encontraban problema. La tercera vez que la lleve un 30 de agosto le encontraron una falla que venía de fábrica y desde ese momento ya no se a quien reclamar porque nadie se hace cargo. Todos dicen que la culpa es del otro pero mientras tanto yo hace casi tres meses que estoy sin mi equipo. No me lo arreglan y tampoco me dan una solución comercial pero mientras tanto lo sigo pagando todos los meses. Ya no se que hacer por favor necesito una solución. Después de esta experiencia no creo volver a comprar en su empresa.

Compre un Positivo Bgh A los 15 días que lo compré comenzó a ponerce la pantalla negra y por momentos no cargaba. La lleve al service de la empresa dos veces y no le encontraban problema. La tercera vez que la lleve un 30 de agosto le encontraron una falla que venía de fábrica y desde ese momento ya no se a quien reclamar porque nadie se hace cargo. Todos dicen que la culpa es del otro pero mientras tanto yo hace casi tres meses que estoy sin mi equipo. No me lo arreglan y tampoco me dan una solución comercial pero mientras tanto lo sigo pagando todos los meses. Ya no se que hacer por favor necesito una solución. Después de esta experiencia no creo volver a comprar en su empresa.

Ysabel 

Porque no me dieron ninguna solución. Sigo esperando que me arreglen el equipo o me den una solución comercial

22 de Noviembre a las 7:40 hs.
Ysabel  solución recibida: 

Me dieron un equipo nuevo

03 de Diciembre a las 7:50 hs.

Empresas más buscadas