Una solución

Hola desde septiembre sigo esperando un cambio de un lavarropas q m vino fallado y no tengo respuesta de fravega es una vergüenza.

Hola Leonor C. Buenas tardes.
Lamentamos el incumplimiento con el retiro de tu lavarropas, te indicamos que tomamos la gestión N° ******, la cual se encuentra en nuestro sector de E-commerce y le elevamos la prioridad con fin de brindarte una pronta solución.
Te pedimos por favor aguardes mas novedades con respecto a tu caso en gestión.

Hola Leonor C. Buenas tardes.
Te comentamos que bajo la gestión N° ******, nuestro equipo de E-commerce se encuentra trabajando con el fin de brindarte la solución por tu inconveniente. próximamente te estarán contactando, para indicarte el motivo de el incumplimiento de la entrega de tu Licuadora, y también se coordinara el retiro de tu Lavarropas.
Te estaremos acompañando en este proceso con el fin de corroborar que se te brindó la solución correspondiente.

Leonor P

Todavía sigo esperando.

Hola Leonor:

Antes que nada te reiteramos nuestras sinceras disculpas debido a la demora sufrida para resolver tu caso, te queremos informar que hemos confirmado el retiro de tu lavarropas y la entrega de tu licuadora para el día 27 de Enero en el transcurso del día, realizaremos el seguimiento de tu envío para asegurarnos de que todo se realicé correctamente.

Estamos a tu disposición.

Hola Leonor C. Buenas tardes.
Verificamos en nuestro sistema el retiro del lavarropas el dia 27 de Enero, nuestro equipo de despachos, confirmó la recepcion del producto en nuestro centro de Distribución lo que da por finalizada nuestra gestión.
Quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.

Leonor P  solución recibida:

La verdad muy bien gracias a esta página tu queja suma fravega m solucionó..