Una respusta, mi compra

Hola buenas noches, el dia 22/05 compre una cocina orbis me dijeron que eran 16 días habiles y no llega, quisiera saber como puedo hacer el seguimiento soy de san juan

Maria T

Yo devolví 2 productos, tuve que hacerlo vía esta pagina ya que ellos no responden por los medios oficiales (Los publicados en la pagina) ni telefono ni mail.. salvo el de venta obvio. Logré hacer la nota de credito y adivinen que??? la plata nunca la devolvieron!!! Consejo consumoprotegido.org es la unica manera de hacer justicia, si esperas rta de Fravega no la vas a conseguir, están tratando de quedarse con tu plata

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Daniel:

Te informamos que tu consulta ya fue gestionada bajo el caso número *****, desde ahí te estaremos brindando la información necesaria con respecto a tu pedido para no duplicar el caso.

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes|

SALINAS D

Ya se cumplió el plazo establecido!! Quiero la plata encima de contado

Frávega Representante de Frávega

Buenas tardes Daniel:

Verificamos que en el reclamo ***** se te ha brindado la información en cuanto al tranporte y el número de guía para que puedas hacer el seguimiento del envío. En caso de querer la cancelación, la devolución se reintegra de forma completa a la tarjeta con la cual abonaste.
Te pedimos que nos confirmes en caso de que quieras la misma para poder realizar la gestión al departamento de Ecommerce.

Saludos |Equipo de experiencia de Clientes|