Una respuesta con el producto que compre en fravega

Compré un lavaropas 15 de mayo 2017 por la página de fravega y todavía no tengo noticias del producto , llamó a atención al cliente después de más de 15 minutos de esperar que me atiendan y nadie me sabe dar una respuesta. La verdad no se que hacer . Muy decepcionado con la empresa , creí que era una empresa sería.

Hola Alberto:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora en la entrega del lavarropas. Te informamos que el mismo se encuentra en preparación y próximo a ser despachado a través del transporte Cruz del Sur. Escalamos el caso y lo seguimos con prioridad y urgencia para asistirte. Te estaremos brindando las novedades, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Alberto R

Todavía no tengo solución me siguen mintiendo que dentro de 5 días después 7 días la verdad nuca más una compra en fravega son unos irresponsables y caraduras como si te regalaran las cosas .

Hola Alberto:

Te informamos que el lavarropas fue despachado el 13/06 a tu domicilio a través del transporte Andesmar. Solicitamos el número de guía a nuestro sector de Back Office, quienes te lo estarán brindando por correo electrónico cuando esté disponible, para que puedas realizar el seguimiento. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Son unos caraduras . Simplemente

Alberto R

Porque a la fecha que estamos a más de un mes de espera todavía no aparece el lavaropas . Nuca más compro algo en FRAVEGA son unos irresponsables con todas las letras.

Hola Alberto:

Nuevamente te pedimos disculpas por la demora, tal como te informamos de parte de nuestro sector de Back Office se solicitó el número de guía al transporte Andesmar, una vez que el mismo nos lo informe te lo estaremos brindando para que puedas realizar el seguimiento. Tomamos tu envío con prioridad, te informaremos las novedades y pasos a seguir.

Alberto R  solución recibida:

Después de tanto esperar llegó el lavaropas , fravega nunca me avisó ni me mandó el número de seguimiento la verdad lamentable el servicio que brinda fravega no se lo recomiendo a nadie. Gracias a tuquejasuma.