Una respuesta

Compre un placard on line cuya entrega me cobraron 1700 , el expreso se comunicó c migo les pedí q vinieran antes de las 12.3 que me iba a trabajar llegaron 12.4 y me dejaron el placard abajo en la calle argumentaron q no es su trabajo subirlo . Soy mujer obviamente no lo pude levantar sola tuve q pedirle y pagarle a un vecino para q me ayudará a subirlo mientras lo sabíamos se desarmaron las cajas me cayeronlas maderas en el pie ,tengo fotos de eso. Si yo pague un envío se supone que lo entran a la casa y si no se especifica para que no lo compre . A demás de todo eso llegue dos horas tarde a mi trabajo porque no podía dejar el placard en la calle. Espero una pronta respuesta

Hola Mariel:

Antes que nada lamentamos los contratiempos sufridos con la entrega de tu placard, no es la experiencia que deseamos brindarle a nuestros clientes, para poder ayudarte hemos derivado tu caso con nuestro sector de compras por internet para que puedan verificar lo que ha sucedido y brindarte una respuesta acorde a lo que necesitas.
Te estaremos contactando a la brevedad posible para brindarte las novedades que tengamos.

Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Febrero a las 10:43 hs.
Mariel A

Porque nunca me dieron una solución , hasta El día de hoy no me llamaron.

27 de Marzo a las 19:15 hs.

Buenas Tardes Mariel:

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas con la entrega de tu compra. Desde nuestro sector, hemos reformulado el reclamo para llegar a una solución lo antes posible. Te pedimos por favor que esperes nuestro contacto a través de este medio para obtener novedades. Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

28 de Marzo a las 15:19 hs.

Buenas Tardes Mariel:

Continuamos trabajando con nuestro sector para obtener respuestas favorables. Estamos en contacto a través de este medio.

Mariel A

Es que no recibi ninguna respuesta solo mensajes si estoy conformo c la solucion. Cual es a solucion que me dieron?

Buenas tardes Mariel:

Aun no obtuvimos respuesta acerca del caso. Ante nuevas novedades, te matendremos al tanto.

Mariel A

Bueno entonces dejen de mandarme mensajes de si estoy conforme con la solución, cuando no me dieron ninguna.

Buenas Tardes Mariel:

Desde el sector correspondiente nos informan que la entrega de la compra se realizo correctamente en la puerta del domicilio indicado como se encuentra detallado al momento de realizar la compra.

Mariel A

No porque me dejaron el placard en la calle , no me lo quisieron subir, llegaron tarde me tenía q ir al trabajo y estaba sola eran tres cajas muy pesadas , tuve que pagarle a un vecino para que me ayude a subirlo y cuando lo estábamos subiendo se rompió una de las cajas y Cayerón todas las maderas por las escaleras una arriba de mi pie , pero si no hubiera sido mi pie y hubiera sido el chico q me ayudó pude haber tenido u problema muy grave. Todas as veces que compre muebles me lo entraron en casa y si no lo hacen tienen que avisar ar uno estár preparado o elegir no comprar en ese lugar el envío me lo cobraron $**** Se supone su lo tienen que entrar. Pero bueno sirve como experiencia q mis próximos muebles no los tengo que comprar ahi

Buenas Tardes Mariel:

Como nos informaron, se realizo la entrega según lo pautado en las bases y condiciones del envío. Lamentamos la situación que se generó a raíz de este mal entendido. Quedamos a tu disposición,

Buenas tardes Mariel:

Antes que nada te pedimos sinceras disculpas debido a la inmensa demora que hemos tenido para contestar a tu último comentario.
Queremos informarte que estamos haciendo un relevamiento de todos nuestros clientes en el portal para poder verificar que sus gestiones han sido solucionadas, o caso contrario poder darles una solución definitiva.

Con respecto a tu solicitud de resarcimiento, te hemos enviado un voucher a tu correo electrónico para que puedas canjearlo en cualquiera de nuestros locales. Por tal motivo te enviamos la solicitud de validación del caso. Realmente queremos que sepas que trabajamos día a día para mejorar los servicios brindados a nuestros clientes y así evitar estos contratiempos.

Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Mariel A  solución recibida:

Muchas gracias por la solucion