Una pantalla nueva

Compré el celular admiral 506 se me.astillo un poco la pantalla y no anda el táctil, y no consigo respuesto tiene 4 meses , es muy buen teléfono pero ese el único problema q no consigo respuesto. Lo compré en la sucursal fravega.cordoba

Hola Marina:

Tal y como te mencionamos en el mail que te enviamos, te pedimos que te acerques a la sucursal de Cordoba Nueva, con el celular, los accesorios y la factura de compra; desde allí, nuestros asesores te van a indicar los pasos a seguir. De todas formas, estamos en contacto.

Hola Marina:

Te pedimos que nos confirmes si pudiste acercar a la sucursal para iniciar el Proceso de Devolución. Aguardamos tu respuesta.

Raúl A

Si gracias

Hol Marina:

Gracias por confirmarnos que te pudiste acercar. Ante otras consultas que desees realizarnos, estamos a tu entera disposición para ayudarte.

Raúl A  solución recibida:

Gracias a esta página fue solucionado