Una falta de respeto total

Compre 2 colchones viscoelasticos en fravega online. hace mas de um mes. En 20 dias llegaba. Iban a mandar mail para avisar envios u otros datos pasaron casi dos meses y no tgo novedades. La compra fue por cuarenta y seis mil pesos. nl atienden telefonos, no conetstan mail. No tengo novedad de la compra. tgo hernias de Disco y era importante por mis dolores de espalda cambiar el colchon. Era mas por salud.pero nadie responde q paso xon los colchones y xon la xompra.

Compre 2 colchones viscoelasticos en fravega online. hace mas de um mes. En 20 dias llegaba. Iban a mandar mail para avisar envios u otros datos pasaron casi dos meses y no tgo novedades. La compra fue por cuarenta y seis mil pesos. nl atienden telefonos, no conetstan mail. No tengo novedad de la compra. tgo hernias de <a href="/disco">Disco</a> y era importante por mis dolores de espalda cambiar el colchon. Era mas por salud.pero nadie responde q paso xon los colchones y xon la xompra.
Isabel K  Solución rechazada:

Nobse han comunicado. Aun no tenemos novedades. Quiero la cancelacion de compra

Isabel K  Solución rechazada:

a medias solucionado. se cominicaron pero aun siguen los decuetnos de la compra. de dos colchones q nunca recibimos.