Reclamo a Frávega

Una deuda con frávega de parte de exi s.a

Buenas tardes tengo una deuda desde el 2012 con frávega ya pasaron siete años estoy en el veraz con el nombre exi s.a en una situación irrecuperable eso me trae muchas complicaciones la ley dice que puedo pedir una suprecion de datos cuando la deuda supera los cinco años desde ya muchas gracias y pedir mi libre de deuda!!

Mercedes

Hola tengo una consulta. ..yo hace 6 años cancele con Frávega tengo libre de Deuda ...y quiero saber porque no me desafectan del veraz!

Hugo  propuso una solución:

Buenas tardes. Recien ingreso de casualidad al informe del banco y me figura una afectacion con una empresa Exi S.A., a los que ni conozco. Llamo, reclamo, no tienen idea y parece ser de Fravega, segun ellos. Cancele mas de cinco años, y no se como puedo pedir supresion de datos o demandar. A quien demando? Fravega? Exi? Ambos?

Barbara G

con los xcomprobantes de pago, tenés que enviárselos para que vean que pagaste.