Una deuda con frávega de parte de exi s.a

Buenas tardes tengo una deuda desde el 2012 con frávega ya pasaron siete años estoy en el Veraz con el nombre exi s.a en una situación irrecuperable eso me trae muchas complicaciones la ley dice que puedo pedir una suprecion de datos cuando la deuda supera los cinco años desde ya muchas gracias y pedir mi libre de deuda!!

Buenas tardes tengo una deuda desde el 2012 con frávega ya pasaron siete años estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> con el nombre exi s.a en una situación irrecuperable eso me trae muchas complicaciones la ley dice que puedo pedir una suprecion de datos cuando la deuda supera los cinco años desde ya muchas gracias y pedir mi libre de deuda!!
Comentario / Propuesta más votada
Mercedes  +1

Hola tengo una consulta. ..yo hace 6 años cancele con Frávega tengo libre de Deuda ...y quiero saber porque no me desafectan del veraz!

Romina G

contacta con nosotros sacamos del veraz, en 7 dias estas limpio y desafectado

Alvaro L

Buen día, tengo una deuda que quiero pagar. Como debo hacer?

Norma B

EXI SA cobra deudas compra deudas impagas de fravega.Pagas y no te envian libre deuda...Hay que ir a Defensa del Consumidor.

antonio A

pudiste resolver con defensa del consumidor que te envíen
el libre de deuda..?

Maria L

Hola, tengo una deuda con fravega desde el **** aprox, quiero saber porque no me eliminan del veras, si supuestamente a los 5 años la deuda vence. alguien me ayuda? gracias

Pablo D

yo tenia una deuda con fravega de mas de 5 años y me llamaron de una empresa Comafi la cual tenia la orden para cobrarme la deuda de fravega, yo de buena fe pague la misma hace como un mes y despues me aparece en el veras que tengo una deuda con EXI la cual me pongo en contacto y me dicen que es una deuda con fravega, le comento que yo ya habia pagado me piden el libre deuda, el cual se los hago llegar y un me contestan que la deuda e ellos no tiene nada que ver con la que pague, me siento ******do o como no pudieron cobrar ellos primero me quieran cobrar la misma deuda. unos ******dores, ademas pido esplicaciones y no me dan repuesta.... y yo ahora estoy en el veraz y no puedo sacar ningun credito....

Pity D

Tal cual todos los comentarios,situación 5 en el bcra y más de 10 años fue la deuda Fravega y Exi todos tranfugas

Sandra P

Esta empresa exi solicitó en mi banco un débito automático sin límite que yo no autorice nunca

DanielaSoledad A

Estoy en la misma situacion Yo pague pero como ya estaba pago tire los comprobantes. Donde voy a reclamar figuro en el veraz

luis A

hace mas d 10 años q tome un credito en Fravega y lo pagué ahora aparece Exi S A pretendiendo cobrar lo q está pago.

luis A

Insisto q pagué la deuda con Fravega hace mas de seis años en Comafi y ahora Exi SA pretende cobrar nuevamente y figuro en Veraz solo x esta deuda ya paga. Como puedo hacer con defensa al consumidor me.solucione el problema. Tengo 80 añosvy con operaciones oncologicas y me tienen sin poder usar mis derechos financieros x estos delincuentes de Exi SA.