Un teléfono nuevo

No he recibido respuesta del reclamo #85560, solo me pidieron el número d orden d reparación con el q me lo recibieron en la garantía, solo fue un paso más para reírse y burlarse del cliente

Frávega Representante de Frávega

Hola Raúl:

Estamos siguiendo tu consulta en el caso *****, te brindaremos las novedades en el mismo para no duplicar la gestión.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Raúl A

Porque todavía no me dieron la solución , están analizando el reclamo. Un reclamo legítimo y sincero, sin ánimo d perjudicar a nadie ,solo q se haga justicia. Mucha plata para q me dure un mes

Frávega Representante de Frávega

Hola Raúl:

Tal como te indicamos, estamos gestionando tu consulta en el caso ***** donde te informamos que por favor te acerques a la sucursal con el celular, caja y accesorios, donde se va a proceder con la revisión correspondiente del mismo. Te brindaremos las novedades en el caso mencionado para no duplicar la gestión.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Raúl A

Me.dijeron q hoy me llamarían para confirmar

Raúl A

Me.dijeron q en el transcurso del día d hoy me llamarían para ver a q resolución arribaron

Raúl A  solución recibida:

Hoy la atención fue excelente, me dieron un equipo nuevo