Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
Realicé una compra online de un sommier y cuando me llegó las patas enviadas no eran las que corresponden al sommier. Realicé el reclamo ese mismo día 19/10 y me dijeron que me iban a enviar un mail indicándome cuando me enviaban las patas correctas (reclamo nº [números]). Nunca me llegó ese mail por lo que volví a reclamar, en ese llamado me dijeron que el reclamo anterior se había cerrado y que en vez de enviarme las patas me enviarían otro sommier igual contra entrega del que yo tengo, que en 72hs me estarían enviando un mail del centro de distribución (reclamo nº [números]). Nunca me llegó ese mail, volví a llamar y me dijeron que elevarían el reclamo a un sector superior para su pronta gestión y que desde allí me enviarían un mail indicándome cuando me enviarían el sommier. Todavía no me llegó ese mail. El reclamo fue realizado por tel, por la página (sin respuesta) y por Twitter Estoy sin poder usar el sommier.
Realicé una compra online de un sommier y cuando me llegó las patas enviadas no eran las que corresponden al sommier. Realicé el reclamo ese mismo día 19/10 y me dijeron que me iban a enviar un mail indicándome cuando me enviaban las patas correctas (reclamo nº [números]). Nunca me llegó ese mail por lo que volví a reclamar, en ese llamado me dijeron que el reclamo anterior se había cerrado y que en vez de enviarme las patas me enviarían otro sommier igual contra entrega del que yo tengo, que en 72hs me estarían enviando un mail del centro de distribución (reclamo nº [números]). Nunca me llegó ese mail, volví a llamar y me dijeron que elevarían el reclamo a un sector superior para su pronta gestión y que desde allí me enviarían un mail indicándome cuando me enviarían el sommier. Todavía no me llegó ese mail. El reclamo fue realizado por tel, por la página (sin respuesta) y por Twitter Estoy sin poder usar el sommier.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Liliana:
28 de Noviembre a las 15:47 hs.Ante todo, te pedimos disculpas por el inconveniente en la entrega. Verificamos que ya se inició el reclamo, con lo que se va a proceder a realizar el cambio de todo el producto. Desde aquí te vamos a estar informando en cuanto salga despachado el mismo. Estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Si exactamente lo mismo me dicen desde el 19/10. Mi duda es cuanto más tengo que esperar ya que desde ese día me dicen que se van a comunicar conmigo en 5 días, luego que me enviarían un mail en 72hs, y así sin cumplirse ninguna de las dos cosas por lo que ya no sé si es creíble lo que me dicen. Igualmente continuaré llamando como todos los días.
28 de Noviembre a las 17:44 hs.Si devolverme el dinero es más rápido, les solicito que por favor anulen la compra y me devuelvan el dinero porque ya me cansé de esperar. Realicen lo que sea más rápido de hacer, o el envío del sommier o la anulación de la compra.
28 de Noviembre a las 17:47 hs.No me solucionaron el problema. El 19/10 me dijeron que me enviarían las patas correctas de mi sommier o un sommier nuevo y nada de eso pasó. Ni siquiera me envían el mail que me dijeron me enviarían confirmando el envío.
01 de Diciembre a las 11:18 hs.Porque todavía no me enviaron las patas correctas del sommier y tampoco un sommier nuevo como me dijeron. No hicieron nada. Estoy en la misma situación desde el 19/10
12 de Diciembre a las 8:28 hs.No pasa nada. Ya me quejé por todos los medios, no sé que más hacer.
27 de Diciembre a las 9:12 hs.Hola Liliana:
30 de Enero a las 17:40 hs.Antes que nada, nos disculpamos por las molestias ocasionadas y por la demora. Verificamos que ya has recibido el nuevo producto, quedamos a tu entera disposición en caso de alguna otra duda o consulta.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Tardaron demasiado tiempo en solucionar el reclamo. Todo ese tiempo no pude hacer uso del sommier
30 de Enero a las 17:48 hs.