Un mes sin la entrega de mis productos frávega

El 23 de diciembre de 2019 realicé una compra desde la página de frávega con envió a domicilio. Pagué los productos y el envío. Me llegó que el pago había sido exitoso y desde la página me salía fecha aproximada de entrega el 06 de enero.nunca recibí mis productos, hace 1 mes y días que sigo esperando que me entreguen la compra. Llamo y me dicen que hay una demora, escribo mails y por Facebook y me responden distintas cosas. Ya no se que hacer. Son unos incompetentes y se burlan de la gente. Para qué ofrecen un servicio que después no van a cumplir. Tanto cuesta cargar los productos y enviarlos?? de verdad que cansa y angustia. Creí que era una empresa de confianza y me doy cuenta que son la misma mierda y estafadores.

El 23 de diciembre de 2019 realicé una compra desde la página de frávega con envió a domicilio. Pagué los productos y el envío. Me llegó que el pago había sido exitoso y desde la página me salía fecha aproximada de entrega el 06 de enero.nunca recibí mis productos, hace 1 mes y días que sigo esperando que me entreguen la compra. Llamo y me dicen que hay una demora, escribo mails y por <a href="/facebook">Facebook</a> y me responden distintas cosas. Ya no se que hacer. Son unos incompetentes y se burlan de la gente. Para qué ofrecen un servicio que después no van a cumplir. Tanto cuesta cargar los productos y enviarlos?? de verdad que cansa y angustia. Creí que era una empresa de confianza y me doy cuenta que son la misma mierda y estafadores.
Alejandra

Llamé nuevamente hoy y me dicen que ellos no pueden decirme la fecha de entrega porque de eso se encarga "el gestor", ellos le hacen el reclamos a esa supuesta persona, le dije que me de otro número para comunicarme y me dijeron que ellos solo pueden reclamar. Ya me han dicho eso unas 6 veces, y sino me dicen que es el transporte. Si ni ellos pueden solucionar qué me queda por hacer??

03 de Febrero a las 15:52 hs.Responder
Alejandra  Solución rechazada:

Frávega aún no entrega mi pedido, ni se ha comunicado para brindarme información..Sigo esperando!!

05 de Febrero a las 7:28 hs.Responder
Alejandra  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución..Todavía sigo sin recibir mis productos!!

17 de Febrero a las 12:27 hs.Responder
Alejandra  Solución rechazada:

Sigo sin recibir mi pedido!!