Tomada de pelo

quiero que la empresa se comunique y me cambie la heladera fallada.

Hola, escribo por segunda vez ya que en la primera queja explicaba que había comprado heladera que no enfriaba. al día siguiente me llamaron de la empresa y pautaron el cambio para hoy (23 de mayo) de 14 a 20. acordado esto, el flete viene a las 13 queriendo bajar la heladera porque estaba apurado y no podía esperar. En el domicilio estaba mi hija qie es menor. No sé si me están tomando el pelo pero hace varias semanas compré la heladera y aún no puedo solucionar algo tan simple como que me reconozcan mis derechos de consumidor. quiero que la empresa se comunique y me cambie la heladera fallada.

Hola Gricelda:

Te pedimos disculpas por la demora en el cambio de la heladera, el cual se encuentra autorizado. Solicitamos a nuestro Centro de Distribución el mismo se realice el 01/06, es la fecha más próxima con la que contamos disponible. Seguimos tu caso con prioridad, te brindaremos las novedades por este medio.

Hola Gricelda:

Verificamos que la entrega de tu producto contra retiro, se encuentra confirmada para el día 06/06, en horario de 08:00 a 14:00 horas. Vamos a estar siguiendo el envío por este medio, estamos en contacto.

Hola Gricelda:

Verificamos en nuestros sistemas que se pudo realizar el cambio de la heladera, esperamos que disfrutes de la misma. Dejamos asentado lo sucedido para seguir mejorando nuestro servicio de Atención al Cliente, estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.