Todavía no recibo el producto y me dicen que fue entregado

El día 23/04/[números] compre un celular libre Motorola e6 plus 64gb red gradient me llego la factura al mail como dice en la página supuestamente el producto no tarda más de 10 días hábiles en llegar, dos semanas después me llaman para coordinar la entrega y me dicen que en 2 días iba a llegar lo cual nunca paso realice el reclamo en la página y me mandaron un mail diciendo que el producto había sido entregado el cual contesté y les dije que no había sido así me he cansado de llamar al [números] de atención al cliente y no me atienden la vez que conectó la llamada estuve en espera 15 minutos y me cortaron me dijieron de defensa del consumidor que los emplazara por mail lo hice hace una semana y todavía no me contestan

El día 23/04/[números] compre un celular libre Motorola e6 plus 64gb red gradient me llego la factura al mail como dice en la página supuestamente el producto no tarda más de 10 días hábiles en llegar, dos semanas después me llaman para coordinar la entrega y me dicen que en 2 días iba a llegar lo cual nunca paso realice el reclamo en la página y me mandaron un mail diciendo que el producto había sido entregado el cual contesté y les dije que no había sido así me he cansado de llamar al [números] de atención al cliente y no me atienden la vez que conectó la llamada estuve en espera 15 minutos y me cortaron me dijieron de defensa del consumidor que los emplazara por mail lo hice hace una semana y todavía no me contestan

Daniela  Solución rechazada: 

Todavia no me dan una respuesta

12 de Junio a las 21:35 hs.
Daniela  solución recibida: 

Me anularon la compra después de 2 meces y medio

25 de Junio a las 18:36 hs.

Empresas más buscadas