Todavia no me entregaron mi producto,lo compre hace 2 meses

Compre un smart tv el 5 de febrero via telefonica,nunca llego.hice innmuerables reclamos telefonicos y nada,ahora es imposible comunicarse a los 0800 que figuran en su pagina .me comunico con ellos via mje en Facebook y no me dan ninguna respuesta conreta,me tienen de aca para alla diciendome que se estan ocupando de mi caso,ya pague la segunda cuota que debitan de mi tarjeta de credito,una verguenza,tampoco me dicen como hacer para cancelar la compra

Compre un smart tv el 5 de febrero via telefonica,nunca llego.hice innmuerables reclamos telefonicos y nada,ahora es imposible comunicarse a los 0800 que figuran en su pagina .me comunico con ellos via mje en <a href="/facebook">Facebook</a> y no me dan ninguna respuesta conreta,me tienen de aca para alla diciendome que se estan ocupando de mi caso,ya pague la segunda cuota que debitan de mi tarjeta de credito,una verguenza,tampoco me dicen como hacer para cancelar la compra
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados estamos consultando su caso con el sector de entregas. Atentamente

eugenia

necesito un numero telefonico que funcione para comunicarme con uds

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos consultando su caso con el sector de entregas. Le informamos el telefono de Atencion al cliente de Fravega **** *** **** el horario de atencion es de lunes a viernes de 9 a 20 hs. Atentamente

eugenia

es imposible comunicarse con ese numero hace ya 3 semanas,imposible,antes llamaba todos los dias para ver como iba lo de mi compra

eugenia

hay alguna novedad ?lamentablemente este es el unico medio para comuniarme con uds....reitero que los telefonos que publicitan en su pagina NO funionan..
Dejen de dar vueltas y diganme que pasa,en menos de cinco minutos pueden ingresar en el sistema de la empresa y ver que es lo que pasa
Si no pueden enviar el producto dejen que lo retire por susursal,esto seria lo mas honrado si tenemos en cuenta el tiempo transcurrido y las cuotas que ya pague
Lamento informarles que si no tengo una respuesta satisfactoria prontamente me vere obligada a iniciar acciones legales.Esto es una e*****.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos aguardando respuesta del sector de entregas para poder informarle. Atentamente

eugenia

Fravega,cuantos dias tarda sector entregas en responderles?no deberia tardar algunos pocos minutos?Podrian darme una respuesta que no implique esperar?

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos mensaje en el contestador le informamos que hasta la fecha no contamos con el n* de guia, seguimos solicitando los datos para que se pueda entregar su producto. Le pedimos disculpas por la demora. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente llamamos al telefono asentado en sistema nos atendio un familiar que no tenia conocimiento del caso. El equipo fue despachado desde BS AS el 13/04. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, se consulta con el sector de entregas para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy desde Andreani le dejaron notificacion de entrega. Lo voleremos a contactar para verificar. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente dejamos un mensaje de voz en su celular consultando si ya habia recibido/retirado el producto . Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente dejamos un mensaje de voz en su celular, necesitamos contactarlo por la entrega del producto. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente en el dia de hoy lo contactamos, lo volvimos a contactar, le dejamos un mensaje. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente lo contactamos nuevamente al telefono ********, atendio el contestador. Solicitamos que si aun no recibio el producto, cargue un nuevo reclamo en este portal para hacer el seguimiento del caso. Atentamente