Termotanque urgente

Compre un termotanque el dia 12 por medio de la pagina de fravega para retirar en la sucursal de zarate y todabia no me mandarion ninguin email.quiero una respuesta ya que si no voy a poner abogado.

Compre un termotanque el dia 12 por medio de la pagina de fravega para retirar en la sucursal de zarate y todabia no me mandarion ninguin email.quiero una respuesta ya que si no voy a poner abogado.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Carlos:

Ante todo, nos disculpamos por la demora en tu compra. Verificamos que ya retiraste tu pedido, quedamos a tu disposición ante otras consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Diciembre a las 19:40 hs.
carlos A 

si la semana pasada lo retire. no respetaron el tiempo pactado...gracias

08 de Diciembre a las 18:04 hs.
carlos A  solución recibida: 

nada

09 de Diciembre a las 15:48 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Carlos:

Nuevamente te pedimos mil disculpas por el incumplimiento en el plazo, vamos a tomar tu caso para poder mejorar como empresa y poder brindar el servicio de excelencia que tanto deseamos. Esperamos que tengas un feliz año, y no dudes en escribirnos ante otras consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

29 de Diciembre a las 19:18 hs.

Empresas más buscadas