Tengo dos consumos en mi tarjeta visa de frávega con que ja.as realice

es una e***** me cobraron por productos que nunca compré y que nunca recibí.

Mi problema es que se realizaron dos compras una por un celular por45000$ y otra por un juego de ps4 por 2000$ en frávega .com y que yo titular de la cuenta bancaria y tarjeta jamás realice y que nunca me enviaron ningún mail de entrega , ni mail con facturación y muchos menos los productos . los montos fueron debitados en cuotas de mi cuenta y como dichos consumos superaron los 30 días de antigüedad visa no me toma el desconocimiento de las compras . me acerque personalmente a una sucursal de fravega dónde un vendedor por sistema pudo averiguar qué productos fueron comprados , fecha, sucursal y que se trató de una compra telefónica . además pude constatar que cambiaron mi dirección de residencia de la base de datos de fravega , mi dirección fue siempre en tigre bs as y en esas dos compras figura san salvador de jujuy. es una e***** me cobraron por productos que nunca compré y que nunca recibí.