Televisor nuevo no funciona

Compre un televisor tcl 32 tiene garantía extendida premium. hoy después de un año el televisor no anda se apagó sin razón y dejó de funcionar,necesito que me lo cambien o reparen desde fravega no me contestan. 2995832549 es mi teléfono. Tengo hijos y necesito del televisor y más en este contexto de pandemia. el televisor solo se apagó y no volvió a encender. Necesito que me respondan a la brevedad o envíen un técnico ya que como dije necesito el tv x los chicos y porque pague 17 mil pesos para que me dure un año. Estoy muy molesta. Desde ya gracias