Telefonos descolpados sobre el mostrador

En el día de la fecha me acerqué a la sucursal de pompeya para abonar un crédito y todos los teléfonos de la línea de cjas estaban desolgados. Ese es el respeto y la buena atención al cliente? podemos llamar hasta el hartazgo que siempre nos va a dar ocupado. Ocurrió a las 18 hs. Quise hacer el reclamo telefónico y las tres veces que intenté entablar una comunicación fue imposible por se entrecortaba todo y no me escuchaban, o sea que atención al cliente 0810 también con problemas y no te dejan opción.

Frávega Representante de Frávega

Hola Marcela:

Antes que nada te pedimos disculpas por el inconveniente en nuestra sucursal, informamos lo sucedido a nuestro sector de Gestiones Especiales para seguir mejorando nuestro servicio de Atención al Cliente, ya que nuestros clientes son muy importantes para nosotros y queremos brindarle atención de excelencia y que este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos. Seguimos tu caso con prioridad, te brindaremos las novedades por este medio.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.