Tele fallado

El tele que compramos por medio online ,es una e*****,pesimo a los 10 dias de recibirlo encima q esperamos 2 meses para la entrega,empieza con fallas,nos cambian uno peor , anduvo 2 meses y de nuevo la misma historia,no prendio mas una porqueria,nadie se a comunicado desde fravega hasta el momento desde el 12 de septiembre lo tengo en caja,5 meses no puede hecharse a perder asi? y ni una solucion los 0810 que te dan ni responden

Victor A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron,las lineas telefonicas q te dan no atienden,nisiquiera un chat para comunicarse con ellos nada de nada una estafa Fravega .