Te cobran una garantia sin preguntar asi te estafa fravega unicenter

Resulta que compre dos productos en fravega sucursal unicenter y la vendedora nadia garro me informa que por pago en efectivo no obtengo ningun descuento , yo lo acepto y abono la totalidad . Pero resulta que cuando me llegan las facturas al mail me doy cuenta que siii me otorgo un descuento pero no me lo informa y me cobra la totalidad . Y me mete una garantia sin preguntar de 26.000 pesos!! lo cual me abrocha detras de todas las hojas para que no lo vea . Resumiendo el descuento lo usan para meterte una garantia y cobrar comision los vendedores . Sin preguntarte . Eso es una e***** un engaño y lo seguro lo hacen con todos . Ojo tengan cuidado .

Vaneza P  Solución rechazada:

Nadie se comunico hasta el día de hoy