Tarjeta de credito

Hace mas de 4 meses que me ofrecieron una visa a traves del Banco Saenz accedi y todavia no me ha llegado ,fui a la sucursal a preguntar mas de 20 veces me atendieron pero no me dan una solucion y las ultimas veces fui mal atendida por el encargado de nombre pablo q no me quiso decir su apellido,tambien hable con el sub gerente pablo qe prometio una solucion y tampoco ,hoy volvi y este encargado pablo otra vez de mala manera me dijo q no me qeria hacer una constancia escrita de q fui a reclamar para poder llevar al banco ,donde ,segun ellos,jamas recibieron solicitudes a mi nombre ,este muchacho me dijo de manera despectiva qe haga el reclamo q quiera peor q el no me iba a hacer ningun papel ,el problema es que yo necesito saber qe paso ,por qe no ha llegado la tarjeta a mi domicilio ,y ,en todo caso por qe nadie en la sucursal es capaz de reclamar la gestion ,ya q yo personalmente no puedo hacerlo ,son ellos los qe hacen los pedidos ,no entiendo por qe tanta falta de predisposicion conmigo qe jamas les falte el respeto ni levantando el tono de voz ,fijense q por eso es q fui tantas veces y nadie me escucha el reclamo ,por favor no se q mas hacer , necesito una solucion quiero mis papeles qe firme o la tarjeta en su defecto ,o aunqe sea q me digan q paso y como vamos solucionar ,no creo q sea algo tan dificil de realizar con voluntad, un poco , creo q ya se tendria q haber hecho.muchas gracias desde ya !! mis saludos de buenas tardes !

Hace mas de 4 meses que me ofrecieron una visa a traves del <a href="/banco-saenz">Banco Saenz</a> accedi y todavia no me ha llegado ,fui a la sucursal a preguntar mas de 20 veces me atendieron pero no me dan una solucion y las ultimas veces fui mal atendida por el encargado de nombre pablo q no me quiso decir su apellido,tambien hable con el sub gerente pablo qe prometio una solucion y tampoco ,hoy volvi y este encargado pablo otra vez de mala manera me dijo q no me qeria hacer una constancia escrita de q fui a reclamar para poder llevar al banco ,donde ,segun ellos,jamas recibieron solicitudes a mi nombre ,este muchacho me dijo de manera despectiva qe haga el reclamo q quiera peor q el no me iba a hacer ningun papel ,el problema es que yo necesito saber qe paso ,por qe no ha llegado la tarjeta a mi domicilio ,y ,en todo caso por qe nadie en la sucursal es capaz de reclamar la gestion ,ya q yo personalmente no puedo hacerlo ,son ellos los qe hacen los pedidos ,no entiendo por qe tanta falta de predisposicion conmigo qe jamas les falte el respeto ni levantando el tono de voz ,fijense q por eso es q fui tantas veces y nadie me escucha el reclamo ,por favor no se q mas hacer , necesito una solucion quiero mis papeles qe firme o la tarjeta en su defecto ,o aunqe sea q me digan q paso y como vamos solucionar ,no creo q sea algo tan dificil de realizar con voluntad, un poco , creo q ya se tendria q haber hecho.muchas gracias desde ya !! mis saludos de buenas tardes !