Tardo el servicio servicio tecnico y caduco la garantia

Compre un tv admiral 49 pulgadas en la sucursal fravega de lomas de zamora el 13/10/18. A los tres meses comienza a ponerse la pantalla verde al encender. Pido servicio tecnico. Me responden que no hay a domicilio. Me dan una direccion en lomas de zamora. Voy y no existe. Vuelvo a llamar. Nada. Me presento en la sucursal, me mandan a otro lugar en una galeria centrica tambien en lomas. Tampoco existe ese lugar. Hago continuas llamadas sin respuesta. Me apersono nuevamente ya que el tv cada vez esta mas afectado. Les pido celeridad ya que pasa el tiempo y se agota la garantia. Me mandan a gestiones especiales. La tv para este tiempo ya no funciona mas. Despues de 8 meses me responde gestiones especiales diciendo que la garantia ya caduco. Claro!! si se tomaron todo este tiempo para no solucionar el problema . Es un chiste esto. Tengo los mails y todos los numeros de reclamos. Caso 000102831, caso 00088024. Caso 334506 cmr 000361185. N de gestion cas334506y4f3n4. No entiendo porque cambian los numeros del caso si es siempre el mismo problema. Espero una solucion. Gracias.

mercedes F  Solución rechazada:

No se han comunicado por ninguna vía (mail o telefónica) . Han ignorado completamente el reclamo.

mercedes F  Solución rechazada:

Nadie de Fravega se ha comunicado por ninguna via hasta la fecha para solucionar mi reclamo.

mercedes F  Solución rechazada:

No se han comunicqado conmigo por ningun medio. Lo unico que me mandan son promociones , de eso no se olvidan. Investigando pude averiguar que no tiene servicio tecnico para TV Admiral a domicilio en mi zona. Creo que asi comiezan a dilatar los pedidos de servicio tecnico hasta que vence la garantia. Mandar a service de un lado y a otro hasta que caduca el tiempo de garantia del producto. Me parece algo planificado adrede. Una estafa.

04 de Noviembre a las 17:01 hs.Responder
mercedes F  Solución rechazada:

No se han contactado para ofrecer una solucion. Una verguenza!!

19 de Noviembre a las 17:16 hs.Responder