Tactil de celular admiral 506

Compre en fravega hace dos años un celular admiral 506, todo este tiempo anduvo mas que bien, sucedio que al sentarme en el auto llevando el celular en el bolsillo se trizo la pantalla. Quiero rescatar este celular para lo cual necesito la venta de la reparacion de la pantalla, al ser un producto argentino vendido por fravega, es responsabilidad de la empresa vender los repuestos que arma o fabrica.

Frávega Representante de Frávega

Hola Luis:

Con el DNI informado no verificamos en nuestros sistemas la compra de el celular Admiral que nos indicas. Para poder asistirte te pedimos por favor nos brindes nombre, apellido y DNI del titular de compra, número de factura y sucursal. Aguardamos la información, estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

luis H

Fravega Teodoro Planas *** Neuquen, factura B n°****-******** del 21/12/15 Morales Jorge Rafael DNI ********
Celular Admiral *** dual chip Imei *************** artic.******

Frávega Representante de Frávega

Hola Luis:

Muchas gracias por la información brindada. Te pedimos por favor te pongas en contacto con el service Noroghi a los números **** *** ****, (***) **** ****, (***) **** **** y (***) **** **** de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con equipo y factura en mano, desde donde te brindarán asesoramiento en línea e informarán el procedimiento. Estamos a tu disposición.

Atentamente Frávega.

luis H  solución recibida:

me derivaron a un servicio tecnico oficial, la macana es que esta en buenos aires y yo estoy en neuquen, entre gastos de envio, repuesto y mano de obra, me sale mas conveniente comprar un celular nuevo. Tendrian que tener servicio tecnico en cada localidad que tenga un local fravega