Supuesta deuda con fravega

Hace un tiempo atrás comenzamos a recibir mensajes al celular de mi esposa y el mío de que teníamos deuda con frávega. Somos de neuquén. al principio no le dimos importancia ya que no era así. Paso el tiempo y decidí sacar un préstamos con el banco en el cual se deposita mi sueldo y me informan que no pueden darme dicho préstamos porque tengo una deuda con frávega. Me acerco a la sucursal y de acá me dice que no hay deuda. Entonces llamo a bs as, al área de cobranzas de ahí me dicen que paso a un estudio y me dan el número donde llamo y tampoco tienen mi expediente, y de ahí me derivan a otro estudio donde si me dicen que mi deuda es de 5800$ por la compra de notebook y un secarropas que jamás compramos. Pago la deuda el mis.o día y paso ya el mes y jamás de dijeron el libre de deuda y llamo y nadie me da respuesta.

Hernan E  Solución rechazada:

Nadie se comunicó