Supuesta afectación por 1 mil pesos

Buenas tardes solicito de suma urgencia una explicación y solución de una supuesta deuda por la cual me afectaron y por la misma averigüe y me informan que es de frávega y del año 2010...!!! de tal manera que hoy por su afectación corro riesgo de perder mi trabajo con el cual me costó muchísimo conseguir ya que sufrí violencia de género y que hoy debo mantener a mis hijos y ustedes me exponen en situación 5 en el banco central por una deuda de 1mil pesos repito solicito de suma urgencia se comuniquen conmigo y me saquen del sistema
Andrea V  Solución rechazada:

No me responde nadie ese nro de teléfono es inexistente y fui a Frávega y me informan q no tengo ninguna deuda me arruinaron con esa maldita afectación necesito que limpien mi nombre en el banco central urgente gente dañina.