Son todos unos chantas

Samsung me.envía un celular vía grave ha pero noé dan el.número.de training la cuestión es que hace un mes y dos días y el celular no me llega mi casa y yo lo estoy pagando porque lo compré en Garbarino pero samsung me dijo que me iba a mandar un teléfono nuevo porque los dos días se rompió y qué pasó no me llega a través de frávega porque no me lo dejan en garbarino o me dan una orden de cambio y me lo cambian directamente soy de córdoba

<a href="/samsung">Samsung</a> me.envía un celular vía grave ha pero noé dan el.número.de training la cuestión es que hace un mes y dos días y el celular no me llega mi casa y yo lo estoy pagando porque lo compré en <a href="/garbarino">Garbarino</a> pero samsung me dijo que me iba a mandar un teléfono nuevo porque los dos días se rompió y qué pasó no me llega a través de frávega porque no me lo dejan en garbarino o me dan una orden de cambio y me lo cambian directamente soy de córdoba
ALEJANDRA R

no se a quien mas reclamar, tendre que ir a defensa del consumidor, estoy pagando el celular, he reclamado 20 veces en samsun tengo numeros de reclamo, y no saben donde esta mi dcelular, dicen que ya lo enviaron el dia 6 de junio y NO ME LLEGA! PEDI NUMERO DE TRACKING Y NO LO TIENEN, SEGUM ELLOS ME LO MANDARON CON FRAVEGA. PORQUE NO ME DICEN Y VOY Y LO BUSCO YO????? LO COMPRE EL 9 DE MAYO, RECLAME EL 25 PORQUE LA PANTALLA HACIA DESTELLOS Y DESDE ENTONCES ESTOY SIN CELULAR. SE ABUSAN DE LA GENTE Y NO DAN SOLUCIONES CERTERAS. ESTOY MUY INDIGNADA

Buenos días Alejandra:

Tal como te informamos en la gestión *****, te solicitamos que te contactes con el vendedor original y con la marca correspondiente, donde te indicarán los pasos a seguir.
Muchas gracias.

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes|

ALEJANDRA R

El teléfono no Me lo trajeron por me llaman desde.buenos Aires q lo tienen pero no me lo mandan. Exijo una.solución urgente y práctica. Pq no me.Dicen y lo busco personalmente.? En.algún.lugar concreto

ALEJANDRA R

necesito mi celular urgente! vivo en cordoba capital. me dijeron q el dia 6 DE JUNIO me lo mandaban. son realmente inoperantes ineficientes y el cliente siempre sale oerdiendo, manden me mi celular ya! DEMEN UN TELEFONO DEL Q ENTREGA ASI LO LLAMO. DEN LA CARA. ELIJAN EMPRESAS DE DISTRIBUCION MAS RESPONSABLES. HACE DOS MESES QUE ESPERO Y PAGO LAS CUOTAS, O DENME DE BAJA EN VISA

ALEJANDRA R

LO CONTACTE Y NADA. NADIE SABE DONDE ESTA.LLAMO A SAMSUNG Y NO ME DAN EL NUERO DE TRACKIN O SEGUIMIENTO PORQUE SIMPLEMEMTE NO LO TIENEN. EL DE LOGISTICA DE FRAVEGA TAMPOCO LO TIENEN. NO ESTA ME SIENTO ESTAFADA. YA NO SE Q QUIEN MAS LLAMAR PARA RECLAMAR

Hola Alejandra:

Tal como te informamos con anterioridad, te pedimos por favor realices la consulta con la casa vendedora donde te brindarán los pasos a seguir.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

ALEJANDRA R

sigo en la espera . me dicen que tengo q esperar

ALEJANDRA R

ya me comunique con la casa vendedora , pero lo compre en garbarino y samsung me dice que me lo manda a traves de fravega porque tienen un convenio con ustedes de Fravega

Buenos días Alejandra:

Te informamos que nosotros trabajamos sobre las facturas emitidas desde nuestros departamentos comerciales. La marca no nos ha comunicado sobre ninguna gestión, por lo tanto no figura información en nuestro sistema. Te solicitamos que el contacto lo realices con Samsung, ya que ellos son los garantizadores del producto que compraste en otra casa vendedora.
Muchas gracias.

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes|