Sommier nuevo rajado

Compré un sommier/colchón nuevo por la página de frávega y llegó el colchón rajado en una de las puntas, abierto. Hice el reclamo pertinente para obtener el cambio por uno nuevo en condiciones, sano, como corresponde al comprar un producto nuevo, y me ofrecieron de inmediato como solución un crédito de compra del 10% en cualquier sucursal. Me negué a aceptar porque lo que quiero es el colchón nuevo, que es lo que compré, no comprar otra cosa. Su respuesta fue que iban a ver como solucionarlo, y sigo esperando respuesta. Y no me volvieron a contestar más a los demás mensajes que les mandé.

Maria M  Solución rechazada:

Sigo sin obtener respuesta de la empresa. No me ofrecieron solución.

Maria M  Solución rechazada:

Están procesando el cambio, dieron por terminado el trámite, pero todavía no retiraron el colchón rajado, ni llegó el nuevo sano. O sea, no se solucionó aún, sigo sin colchón.

Maria M  solución recibida:

Después de reclamo tras reclamo, con abogada de por medio me dieron una solución. Una vergüenza como se manejan.