Sommier no fue entregado frávega no me da una solución

Hola el día 5 de octubre compré un sommier en frávega online.eran 6 días hábiles luego que llegaba el día 24 de octubre y no llego,no dan respuestas. el día 19 de octubre desde rayo envíos me envían mail que se inicia ruta con mi despacho. Minutos después que se rechaza por no estar preparado el despacho. 21 de octubre me envían el mismo mail que inicia y cancelan por no estar preparado 30 de octubre vuelve a pasar lo mismo se cancela por no estar preparado. 31 otro mail que se cancela el envío por no estar preparado. yo ya pague por el sommier. Tenía una fecha de entrega con la cual no se cumplió. Nadie me da respuestas concretas. me voy a tener que comunicar con defensa al consumidor.por que tienen algo que es mío y no me lo entregan. Todos los días reclamo a frávega a la empresa de envíos a la fábrica del sommier. Y nadie da una respuesta concreta. Cómo experiencia me queda no volver a comprar en frávega por qué no cumplen con o lo pactado. Pero yo si ya pague mi sommier. Por qué estoy reclamado algo que es mío. Todos los días estoy a la espera de algo que no se cuándo va a llegar.
Carolina A  solución recibida:

Hola mi reclamo fue solucionado después de unos largos días de llamar a Frávega o la empresa de transporte y sin respuestas concretas por qué nadie me decia nada.
No sé si fue mala suerte o es así el manejo que tienen.
No volvería a comprar por ese medio de todas formas.