Soluciones ante mi reclamo

A principios del mes de noviembre realice por la web la compra de una mesa de living "soluciones de madera", cuando me llego la factura (a través del correo electrónico) no figuraba el domicilio que había escrito, sino, el anterior (donde vivía antes) llame, realice los cambios, pero el día de ayer, llego el producto a el domicilio incorrecto, y en el horario no establecido.
me mandaron un email, diciéndome que me comunique al [números]-[números] ó al [números]-[números]-[números], pero sin embargo, en ninguno de los dos números me atendieron.
al no recibir respuesta, y al generarse este latrocinio, procederé a resolverlo por vías judiciales.

saludos cordiales,

A principios del mes de noviembre realice por la web la compra de una mesa de living "soluciones de madera", cuando me llego la factura (a través del correo electrónico) no figuraba el domicilio que había escrito, sino, el anterior (donde vivía antes) llame, realice los cambios, pero el día de ayer, llego el producto a el domicilio incorrecto, y en el horario no establecido.
me mandaron un email, diciéndome que me comunique al [números]-[números] ó al [números]-[números]-[números], pero sin embargo, en ninguno de los dos números me atendieron.
al no recibir respuesta, y al generarse este latrocinio, procederé a resolverlo por vías judiciales.

saludos cordiales,

Claudina 

Todavía no recibí el producto

23 de Noviembre a las 7:21 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Claudina:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos por favor nos brindes el domicilio completo de entrega con entrecalles, localidad y código postal. Aguardamos la información, estamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

24 de Noviembre a las 15:03 hs.
Claudina 

Hipoteticamente hoy (luego de llamar muchísimas veces) llegaba mi producto... Y acá estoy, esperándolo (porque obvio, no llego en el horario establecido) cuántas vueltas van a dar? Desastroso, me cansaron.. no espero ni un día más

24 de Noviembre a las 17:41 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Claudina:

Verificamos en nuestros sistemas que la mesa se encuentra en tránsito a tu domicilio en el día de hoy, te recordamos que lo puede recibir cualquier mayor de edad con DNI en mano. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

12 de Diciembre a las 15:57 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Claudina:

Verificamos en nuestros sistemas que pudiste recibir la mesa, esperamos estés disfrutando de la misma. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

13 de Diciembre a las 14:08 hs.
Claudina  solución recibida: 

Luego de un mes y 1 días solucioné el inconveniente, no recomiendo para nada el servicio de Frávega.

13 de Diciembre a las 14:13 hs.

Empresas más buscadas