Solucion! qe se hagan cargo !

Compre un smart tv fines de abril...el vendedor me dijo qe yo abonaria la primer cuota en junio....x esa razon me meti en ese credito...cuando voi el 05 de junio a abonar ..tenia una cuota vencida...la de mayo!!!! osea si el tipo me dijo bien clarito qe en junio tenia k pagar en Pago Facil la primer cuota!!!!osea me estafaron....yo kiero k me solucionen a mi marido no le regalan la plata ...me yaman de fravega para decirme qe en la ultima cuota voi a pagar un intereses de tres mil a cinco mil pesos x culpa de eyos !

Compre un smart tv fines de abril...el vendedor me dijo qe yo abonaria la primer cuota en junio....x esa razon me meti en ese credito...cuando voi el 05 de junio a abonar ..tenia una cuota vencida...la de mayo!!!! osea si el tipo me dijo bien clarito qe en junio tenia k pagar en <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> la primer cuota!!!!osea me estafaron....yo kiero k me solucionen a mi marido no le regalan la plata ...me yaman de fravega para decirme qe en la ultima cuota voi a pagar un intereses de tres mil a cinco mil pesos x culpa de eyos !

Buenos días Roberto:

Lamentamos esta situación en la que se encuentran, sabemos que siempre realizar la compra de una TV es un esfuerzo para toda la familia.
Te pedimos para poder ayudarte los datos del titular de la compra, su D.N.I. y nombre y apellido, para así encontrar su historial de compra e iniciar la gestión correspondiente para asistirlos.
Aguardamos tu respuesta.

Estamos a tu disposición.

Roberto carlos palazon dni..********

Buenos días Roberto:

Antes que nada, te pedimos disculpas por las demoras en responder a tu solicitud.
Te queremos informar que hemos iniciado la gestión número ******* con el departamento de cobranzas para que ellos puedan asistirte con tu solicitud. A través de este mismo medio te estaremos contactando para informarte las novedades sobre dicha gestión.

Hola Roberto:

Te informamos que aún estamos gestionando tu caso. Te pedimos disculpas por las demoras.
Al momento de tener novedades te estaremos volviendo a contactar.
Te agradecemos por entender.

Buenas tardes Roberto:

Te informamos que seguimos trabajando para brindarle una solución a tu pedido.
Te estaremos brindando las novedades a la brevedad, te agradecemos por entender.

Seguimos a tu disposición.

Buenas tardes Roberto:

Visualizamos en la gestión en tratamiento que desde nuestro departamento de gestiones especiales se han puesto en contacto con la sucursal de Lomas de Zamora para que ellos se pongan en contacto con vos.
Te pedimos nos confirmes si esto ha sucedido.

Nadie me yamo aun..

Buenos días Roberto:

Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta a través de este medio, seguimos realizando el seguimiento de tu caso, y visualizamos que el día 31 de Julio nos confirman que se han contactado con vos desde la sucursal para solucionar tu solicitud, te pedimos nos confirmes esta información para saber si ya has podido resolver con ellos la refacturación de la fecha de vencimiento del crédito.

Palazon R

Hola buenas tardes...si es asi se han comunicado con nosotros y me han canbiado la facturacion..espero no tener otro inconveniente ..muy agradecida por haber sido escuchada !!!

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenas Tardes Roberto:

Nos alegra que todo ya se haya solucionado. Trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios para que no haya mas inconvenientes.
Te agradecemos por elegirnos.

Estamos a tu disposición para nuevas consultas.